•      

     


    ¡Te damos la bienvenida a nuestro Curso de Proyectos Solares!


    Para comenzar, empezaremos por conocer el diseño del curso. El mismo consta de 5 unidades, con una duración estimada de 5 a 8 horas cada una. 


    Para cada unidad del la capacitación, encontrarás una sección, y dentro de cada una, a su vez, los diferentes contenidos, organizados de la siguiente manera:


    Encuentros Virtuales:  Clases online  donde podrás interacturar en vivo y en directo con los profesores. La idea de estos encuentros es abordar contenidos y consultas. 


    - Complementos: Lecturas, ejercicios ejemplificatorios, bibliografía, videos y páginas web, etc. Te serán útiles tanto a la hora de acompañar las clases virtuales, como a la hora de resolver las prácticas y los exámenes.


    Te sugerimos respetar el orden de aparición de los contenidos y participar de los encuentrso virtuales. También te recomendamos llevar al día el curso para un mejor aprovechamiento, asi como también te sugerimos tomar un primer momento para entender el uso de la plataforma. 


    Al finalizar el curso, podrás obtener un certificado. Existen 2 tipos, de participación, y de aprobación, siendo el primero accesible para todos, mientras que el segundo es solo para aquellos que hayan aprobado el examen final del curso. 



    Según calendario de cursada, luego de la fecha de cierre del curso se cerrará el acceso a las grabaciones de los encuentros virtuales. No obstante, seguirás teniendo acceso a los contenidos de la capacitación, al exámen, y a la posibilidad de obtener tu certificado.



    Te deseamos una excelente cursada, y esperamos puedas sacarle el máximo provecho.


     ¡Adelante!


  • UNIDAD 1: INTRODUCCIÓN