•                

    ¡Hola!


    Te damos la bienvenida a nuestro Curso On Line gratuito, abierto a la comunidad. Esperamos que esta capacitación te resulte de utilidad a la hora de comenzar a abordar diversos conceptos clave, relacionados con sustentabilidad y energías renovables. 


    Para comenzar, empezaremos por conocer el diseño del curso. El mismo consta de 3 unidades, con una duración estimada de 10  horas, las cuales podrás encarar a tu propia ritmo, cuando quieras, donde quieras. 




    Los conteidos del Curso podrás encontrarlos organizados según las siguientes categorías:


    - Lecciones: Contienen los conceptos principales de cada unidad. Es necesario que sean abordadas de forma previa a las prácticas o exámenes.


    - Complementos: Incluyen lecturas, videos, sitios web, ejercicios ejemplificatorios, apps, shoftawares, etc. Te serán útiles tanto a la hora de complementar las lecciones, como a la hora de resolver tareas y exámenes.


    - Prácticas: Contienen actividades para trabajar con los distintos contenidos de la unidad. Es requisito completar todas las tareas para aprobar el curso


    - Exámenes: Son el mecanismo de evaluación de unidades y/o de cursada. Es requisito completar todas las evaluaciones para aprobar el curso. Los exámenes poseen una nota de evaluación, y tenés 3 intentos para realizarlos, siendo la calificación válida, la del intento final. 


    Te sugerimos respetar el orden de aparición de los diferentes elementos del curso,  evitando saltear lecciones, recursos o tareas. Podrás encontrar que cada contenido tiene una casilla para tildar una vez que hayas terminado con la misma, de manera que puedas ir marcando tu avance. 


    Esperamos tambien que este pequeño curso, te permita generar un espacio de planteamiento personal, sobre nuestro vínculo con la energía, nuestro papel como consumidores, y nuestro potencial de acción y cambio.


    Te deseamos una excelente cursada, y esperamos puedas sacarle el máximo provecho.


    ¡Adelante!

  • UNIDAD 1: NUESTRO IMPACTO AMBIENTAL

  • UNIDAD 2: NUESTRA ENERGÍA

  • UNIDAD 3: NUESTRO POTENCIAL DE CAMBIO

  • CIERRE