TÉRMINOS Y CONDICIONES INSCRIPCIONES, REEMBOLSOS, PROPIEDAD INTELECTUAL

Slide INFORMACIÓN GENERAL

El presente texto representa Términos y Condiciones aplicables a nuestras capacitaciones en sus diversos formatos. La participación por parte del alumno en nuestros cursos y talleres, ya sea de forma presencial, u on line, requiere e implica que el mismo ha leído y aceptado el presente texto.

 


 

INSCRIPCIONES

Al momento de la inscripción del alumno, a través de nuestro sitio web, o cualquier otro canal implicado, se asume que los datos personales declarados por el mismo, son personales y fidedignos. En base a estos, será validada la participación de quien suscriba, al momento de confirmación del pago correspondiente, por alguno de los medios de pago disponibles.

Al mismo tiempo, Colectando Sol se compromete a que la información personal conferida por el alumno al momento de su inscripción, sea resguardada de forma segura, y nunca entregada a terceras partes.

Durante el dictado de la capacitación, podrá solicitarse acreditación de identidad del alumno, según criterio del capacitador. Para la misma, será necesaria presentación de comprobante de inscripción, junto algún documento de identidad válido.

Solo con previo aviso podrán participar segundas personas, en reemplazado del alumno originalmente inscripto.

En el caso específico de nuestras capacitaciones de modalidad on line, se encuentra expresamente prohibida la difusión de usuarios y claves de acceso propias del alumno. Nuestra Academia On Line opera con distintas herramientas antifraude, y en caso de detección de actividades irregulares, la participación del alumno podrá verse suspendida.

 


 

REEMBOLSOS

Hasta 48 horas previas al comienzo de nuestras capacitaciones, ya sean bajo dinámica presencial u on line, el alumno podrá solicitar devolución del monto erogado durante su inscripción, sin considerar service charge por uso de plataforma de pago.

En eventual caso de fuerza mayor, por el cual Colectando Sol se vea imposibilitado en el dictado de una determinada capacitación, la misma será reprogramada en el plazo más corto posible, y el alumno podrá participar en esta nueva fecha, u optar por la devolución de su arancel.

Ante causa de fuerza mayor que impida la concurrencia del alumno a nuestras capacitaciones presenciales, el mismo podrá coordinar con Colectando Sol un cambio de fecha y/o capacitación.

 


 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos de nuestras capacitaciones, bajo formato de presentación, texto, video, o cualquier tipo de archivo, son propiedad de Colectando Sol, salvo aclaración explícita. Queda prohibida su difusión total o parcial sin previo consentimiento y atribución de autoría, así como también, la declaración de propiedad intelectual del alumno o cualquier otra persona, ya sea física o jurídica.

Aplican también a descrito en el párrafo previo, cualquier tipo de registro fotográfico, de audio y/o video realizada durante la capacitación, cuenten estas con o sin explícita aprobación del capacitador.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

¿Consultas?

¡Esperamos tu contacto!

Contactar por Whatsapp
Contactat por Email

¡NUESTRAS CAPACITACIONES!

Te invitamos a conocer todas nuestras propuestas formativas en energía solar, energías renovables, eficiencia energética y sustentabilidad

¡Aprovecha nuestras promociones!

Participando de 2 capacitaciones, ¡accede a un 35 % de descuento en la segunda capacitación!

Participando de 3 capacitaciones, ¡accede a un 40% de descuento en la segunda y tercera capacitación!

¿Querés recibir noticias del sector e información sobre nuevas capacitaciones?

¡Suscribite a nuestra Newsletter!